viernes, 1 de agosto de 2014

No ha muerto

Y de nuevo vengo a perderme
entre palabra y palabra,
entre letra y letra.
Vengo a desarmarme a la poesía,
a ser alma por algún tiempo.
No quiero más cuerpo.
No quiero más mente.
Quiero sentir el sufrimiento de mi espíritu,
hecho pedazos por tu ausencia.
Me faltas.
Yéndote me pegaste un mordisco,
me robaste la parte de mí que yo más amaba:
tú.

Te sigo esperando. No voy a dejar de hacerlo.
A un vacío lápiz le puse tu nombre
y cuando lo tire tiraré tu recuerdo.
Pero no quiero tirarlo.
No quiero que seas eso, un mero recuerdo,
cuando hay sangre en tus venas y vida en tu aliento.
No has muerto todavía. No ha acabado esto.
No me devuelvas mi soledad,
no me devuelvas mi silencio.
Tus ojos fríos todavía tiemblan ante mis ojos negros.
El puente que alguna vez tendimos
no ha cedido al tiempo.
Es sólo este frío, este frío que siento dentro,
el que me mata
y me muero.
Es sólo este vacío, este hoyo, este hueco,
que me indica que cada día
te encuentras más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario